Política de Calidad

RECICLADOS MEDIOAMBIENTALES TARA, S.L. surge en 1998 como una ampliación del proceso de retirada de subproductos alimentarios llevado a cabo por GANADOS TARA, gracias al importante crecimiento de las industrias hortofrutícolas y conserveras que requieren de dichos servicios. Los procesos desarrollados por RECICLADOS MEDIOAMBIENTALES TARA, S.L son:

Recogida y transporte de residuos no peligrosos y restos de subproductos vegetales y animales (SANDACH). Transformación de cortezas de cítricos y separación de subproductos vegetales para almacenistas y explotaciones ganaderas. Centro de transferencia de residuos no peligrosos. Planta de compostaje de lodos.

RECICLADOS MEDIOAMBIENTALES TARA en su afán de mejorar la calidad de su servicio y de adaptarse a las necesidades contractuales de sus clientes ha decidido la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente. Este sistema esta dirigido a mantener la eficiencia, seguridad y fiabilidad de todos los servicios que ofrecemos y como consecuencia a asegurar la mejor calidad de estos y el menor impacto ambiental de nuestras actividades.

Para esto, se han establecido métodos de trabajo para todo nuestro personal, documentos que son pautas de trabajo y que incorporan los parámetros de calidad necesarios para que este trabajo sea realizado adecuadamente y además el cliente quede satisfecho.

Nuestro personal es nuestro punto de apoyo más importante, por lo que su grado de implicación y motivación en su trabajo se transforma en otro de nuestros objetivos. La formación continuada para mejorar su trabajo es un tema sobre el que la dirección de RECICLADOS MEDIOAMBIENTALES TARA se compromete a impulsar continuadamente.

RECICLADOS MEDIOAMBIENTALES TARA persigue la prevención de la contaminación en origen cuando y donde sea posible, asegurar que las instalaciones y servicios cumplen con lo estipulado en la legislación ambiental y de calidad que nos sea de aplicación y cumplir con los compromisos ambientales voluntarios adquiridos.

Las líneas de actuación de RECICLADOS MEDIOAMBIENTALES TARA definidas en esta política se transforman en objetivos y metas de gestión, que se establecen y revisan periódicamente en las reuniones de dirección, donde se deciden actuaciones de mejora para los procesos y donde se asegura que se aplica eficazmente el sistema, dentro de un proceso de mejora continua.

El sistema de gestión implantado en RECICLADOS MEDIOAMBIENTALES TARA asegura el cumplimiento de esta política, que será actualizada siempre que las circunstancias lo requieran.


REVISADO POR: Josefa Muñoz González. ADMINISTRADOR ÚNICO

APROBADO POR: Josefa Muñoz González. GERENTE

21/01/2019

Subir